La pregunta suena interesante y es que en ocasiones quisiéramos tener una varita mágica para hacer que nuestro bebes se duerman en el momento en que más lo necesitamos.
Aquí te ayudaremos con algunos consejos que te ayudarán a completar la tarea de hacer dormir a tu bebé... Empecemos!
- Asegurate de que tu bebé no tiene hambre y que su pañal esté limpio.
- Lleva al bebé a su cuna cuando este se sienta con sueño: Cuando veas que tu bebé está cerrando los ojos y te des cuenta que está somnoliento es el momento para llevarlo a la cama.
- Asegurate que el ambiente de la habitación esté adecuado para el dormir, mira que haya buena ventilación, que la luz esté apagada.
- Si quieres que tu bebé se acostumbre a dormir en su cuna, entonces evita que este se duerma en tus brazos y llévalo a la cama. Puedes cargarlo hasta que te des cuenta que está muy tranquilo y veas que tiene sueño y va a dormirse.
Hacer que un bebé duerma toda la noche o que duerma la siesta a la hora adecuada puede no ser tan fácil al principio, pero se puede lograr con práctica y paciencia.
En el siguiente video te dejamos unos consejo que te pueden ser muy útil
Cuidar a nuestros hijos es una tarea que nos toma tiempo, pero una etapa hermosa que recordaremos con mucho amor. Si conoces algunos consejos que te han servido en tu experiencia. cuéntanos en los comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario