VITAMINAS PARA FORTALECER LOS HUESOS



Fortalecer los huesos es importante para disfrutar una vida sana, mantener nuestro bienestar y calidad de vida. E ocasiones se  requiere suplementar nuestra alimentación integrando suplementos alimenticios que estimulen el desarrollo de nuestros huesos de una manera más óptima. 

Estás precauciones son más necesarias cuando existe una condición de salud preexistente como sería el caso de una enfermedad autoinmune o cualquier otra condición que tienda a debilitar nuestros huesos causando osteoporosis.

El cuerpo humano además de calcio para fortalecer los huesos, requiere nutrientes adicionales, vitaminas y minerales que aseguren la absorción del calcio y su transporte a nuestro huesos. 



Es bien sabido que la vitamin d es un nutriente fundamental para la asimilación del calcio. Tanto el la vitamina d y calcio estimulan las células formadoras de huesos llamadas osteoblastos.

 A continuación te mostramos la mejor selección productos naturales que te ayudaran al fortalecimiento y mantenimiento de tu densidad ósea. 


Tres productos naturales para fortalecer los huesos.


  • Calcio mas vitamina d3.
  • Vitamina d3: 
  •  Ipriflavona: Nutriente importante y eficaz para fortalecer la densidad ósea. Su eficacia está avalada por estudios científicos y miles de usuarios que han compartido su experiencia. 
No poseen sustancias y agregados químicos adicionales que puedan presentar un riesgo para la salud. En ese sentido te los recomendamos! Haz click en las imágenes para conocer más. 



Suplementos naturales para fortalecer los huesos. 


 Estos dos suplementos en la humilde opinión de este servidor son estupendos para la salud ósea y muscular, actúan fortaleciendo los huesos y llevando el calcio a los huesos y evitando que se depositen en músculos y tejidos blandos.

Mantener la salud de nuestros huesos es importante y es mucho mas importante velar por ello si se padece una condicion de salud que debilta los huesos como son algunas enfermedades autoinmunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario