EJERCICIOS PARA TRABAJAR LOS PECTORALES NIVEL 1

musculos pectorales ejercicioLos músculos pectorales del cuerpo humano son uno de los músculos más representativos del cuerpo específicamente en los hombres. Los pectorales pueden marcar y definir la estética de la figura masculina.

Los Músculos pectorales se pueden clasificar en dos: Pectoral mayor y Pectoral Menor.

El Pectoral Mayor: Músculo que se encuentra de manera superficial es decir que se puede palpar con la mano directamente al tocarnos, es un músculo amplio que tiene forma de abanico.

Pectoral Menor: Es un músculo de forma triangular que se encuentra detrás del Pectoral mayor tal como observamos en la figura.

A continuación ejercicios para trabajar nuestros nuestros pectorales que podemos hacer en casa.

Se realiza en en tres (3) fases que nos permitirán  trabajar la parte alta de los pectorales, la parte baja de los pectorales y la parte central de los pectorales. 

Las fases que se detallan como sigue

Fase 1 : Entrenamiento pectorales | Énfasis en la parte baja de los pectorales


Fase 2: Entrenamiento pectorales | Énfasis en la parte alta de los pectorales.


Fase3: Ejercicio para trabajar pectorales | Enfasis parte interna de los pectorales o centro.

  • Flexiones manos amplitud tórax

Es nuestro deber recomendar que antes de realizar este ejercicio para trabajar pectorales o cualquier entrenamiento físico, consultemos a un especialista para certificar que estamos aptos para realizarlo.

No esperemos más.

Entrenamiento Pectorales.




Si este entrenamiento para trabajar los pectorales te resulta muy sencillo y crees que necesitas un nivel mayor de intensidad te recomendamos visitar los Ejercicios para pectorales nivel 2 así como también Los ejercicios para trabajar los pectorales nivel 3.

Puedes realizar estos entrenamientos una o dos veces por semana dejando tres días de descanso entre cada dia de trabajo. Recomendamos seguir las recomendaciones e indicaciones de los videos.

También podría interesarte: Ejercicios para abdomen