La vitamina A, nos ofrece muchos beneficios cada dia, que nos permiten llevar una vida saludable.
La vitamina A ayuda al cuerpo humano a mantener la estructura normal de las células, lo cual es imprescindible para un crecimiento sano y armonioso.
La vitamina A, juega un rol determinante en el desarrollo y corservación de una piel saludable, y en la protección de las membranas mucosas que revisten la boca y la nariz.
La vitamina A entre sus multiples beneficios debemos mencionar que participa en la formación de huesos fuertes, y en el crecimiento normal de las personas.
La vitamina A, posee actividad antiinfecciosa, porque promueve el fortalecimiento de nuestro sistema inmunologico, aumentando nuestras defensas (glóbulos blancos) y así protegernos de infecciones bacterianas y virus.
La vitamina A Proveniente de fuentes vegetales actua como un excelente antioxidante, debido que el beta-caroteno en nuestro organismo puede convertirse en vitamina A si la nesecitamos y otra parte convertirse en antioxidante. Esto nos ayuda a proteger las celulas contra el cancer, radicales libres y otras enfermedades.
La vitamina A tambien actua como preventivo contra la anemia ya que también ayudan en la formación de glóbulos rojos y ayudan a transportar hierro a las células sanguíneas. Esto se traduce en más oxígeno y mas beneficio para nuestro cuerpo.
Ayuda a mejorar la salud de la piel, especialmente las pieles acenias o con psoriasis, ayuda a reducir las lineas de expresión, las arrugas finas de la piel y aclara las manchas que se forman con la edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario