Lo mejor de todo es que puedes aumentar tus glúteos desde casa. Lucir unos glúteos firmes y bonitos es posible. Veremos algunas rutinas que te van a permitir alcanzar la hermosa figura que deseas.
Forman parte importante en la dinámica de atracción del sexo opuesto. Así lucir en buena forma hará que te sientas mucho mejor contigo misma.👍
Los músculos glúteos están formados por tres músculos:
- Musculo gluteo mayor
- Musculo gluteo medio
- Musculo gluteo menor
EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLÚTEOS
Estos son algunos de los ejercicios que verás en las rutinas para aumentar gluteos. Conozcamos un poco de ellos:El puente:
Es un ejercicio donde se trabaja, esencialmente la parte baja del cuerpo, los glúteos, las piernas, el área lumbar y los músculos erectores de la espalda, consiste en realizar el movimiento de subir y bajar la pelvis, consigues mejorar la postura, levantar glúteos, dar firmeza y tonificaciónLevantamiento de piernas:
Es un ejercicio que trabaja la parte superior y la parte inferior principalmente, trabaja los músculos glúteos , los isquiotibiales y las piernas. La intensidad de trabajo en los músculos dependerá de la rutina y las diferentes variaciones del ejerciciosSentadillas:
Es un ejercicio que trabaja la parte superior y la parte inferior principalmente, trabaja los músculos glúteos , los isquiotibiales y las piernas. La intensidad de trabajo en los músculos dependerá de la rutina y las diferentes variaciones del ejercicios
EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS EN CASA
-
Rutina#1:
- Rutina#1:
- Rutina #2 :
Es el momento ideal para alcanzar nuestras metas y entre ellas debe estar tener una figura bonita y saludable que aporte gracia y elegancia a nuestro andar. Una pompis bonitas te están esperando, Vayamos a ello! Ejercicios para tener nalgas firmes y hermosas.
Es posible aumentar gluteos en una semana?
La respuesta es sí y todo dependerá del empeño y la dedicación que le dediques a una rutina de ejercicios. Si realizas una rutina de ejercicios dirigida a los glúteos al menos tres o cuatro veces a la semana de seguro notarás un cambio en tu silueta. Tu lo notaras y de seguro los demás también.
Si inicias una rutina de ejercicio y la sigues tu cuerpo de seguro refleja los cambios y si eso es en una semana imagina haciendo una rutina de ejercicio por mes. Los resultados serán más evidentes! Puedes aumentar gluteos en una semana y por consiguiente también es posible aumentar gluteos en un mes y de manera más pronunciada.